AVISO IMPORTANTE
Este verano disfruta de un 6% de descuento en todos nuestros productos

OPTIMA YTS 5.5

Más vistas

OPTIMA YTS 5.5

Precio Habitual: 417,67 €

Special Price 269,00 €

Disponibilidad: En existencias

Las baterías OPTIMA YellowTop con su tecnología SPIRALCELL han sido diseñadas para cubrir todos las aplicaciones que requieran un ciclo profundo. La energía de OPTIMA es más limpia y tiene mayor potencia de salida que las baterías convencionales.

La tecnología SPIRALCELL OPTIMA utiliza celdas muy comprimidas dispuestas en una cámara de sujeción, lo que permite una resistencia a las vibraciones 15 veces mayor que las baterías convencionales.
Todo esto se traduce en una mayor vida útil de la batería en aplicaciones que estén expuestas a grandes vibraciones.

Antiderrame, gracias a su carcasa completamente hermética, la batería OPTIMA YellowTop es totalmente segura y resistente a la corrosión. El ácido no puede filtrarse o derramarse, por lo que estas baterías se convierten en unos aparatos limpios, fáciles de manejar y respetuosos con el medio ambiente. Además, el diseño de la carcasa hermética no necesita ningún tipo de mantenimiento, lo que evita que tenga que añadir agua o limpiar los bornes.
Batería de uso combinado para uso profesional (arranque y alimentación)

Las baterías OPTIMA YellowTop están fabricadas para instalarlas y olvidarse de ellas. OPTIMA le garantiza un suministro ininterrumpido de energía, independientemente de las condiciones, sean cuales sean: humedad, calor, suciedad, exposiciones a altas vibraciones o descargas regulares. La capacidad de mantener una tensión más alta durante el ciclo de descarga hace que sea posible utilizar al máximo la energía almacenada en las baterías OPTIMA, en comparación con las baterías normales. La batería YellowTop puede soportar cargas y descargas sin que apenas afecte a su capacidad de reserva. OPTIMA también es ideal para usos de temporada por su bajísima tasa de autodescarga. Esto significa que podrá guardar los vehículos que no utilice todo el año sin tener que cargarlos cada poco y que cuando acabe el invierno podrá arrancarlos sin problemas.
Descripción

Detalles

¿Exiges más de tu vehículo? La Batería Yellow Top es la única batería disponible en el mercado con un doble propósito. Es normalmente utilizada en cualquier aplicación que demande un alto poder de arranque y ciclos profundos de energía. Camionetas con "winches", vehiculos con grandes sistemas de audio y equipos comerciales requieren de esta batería para obtener el mayor poder de arranque y del cilado profundo. Beneficios y aplicaciones: Doble propósito ◾Ciclado profundo y poder de arranque en una misma batería.
Información adicional

Información adicional

Nombre OPTIMA YTS 5.5
Detalles ¿Exiges más de tu vehículo? La Batería Yellow Top es la única batería disponible en el mercado con un doble propósito. Es normalmente utilizada en cualquier aplicación que demande un alto poder de arranque y ciclos profundos de energía. Camionetas con "winches", vehiculos con grandes sistemas de audio y equipos comerciales requieren de esta batería para obtener el mayor poder de arranque y del cilado profundo. Beneficios y aplicaciones: Doble propósito ◾Ciclado profundo y poder de arranque en una misma batería.
Descripción Las baterías OPTIMA YellowTop con su tecnología SPIRALCELL han sido diseñadas para cubrir todos las aplicaciones que requieran un ciclo profundo. La energía de OPTIMA es más limpia y tiene mayor potencia de salida que las baterías convencionales. La tecnología SPIRALCELL OPTIMA utiliza celdas muy comprimidas dispuestas en una cámara de sujeción, lo que permite una resistencia a las vibraciones 15 veces mayor que las baterías convencionales. Todo esto se traduce en una mayor vida útil de la batería en aplicaciones que estén expuestas a grandes vibraciones. Antiderrame, gracias a su carcasa completamente hermética, la batería OPTIMA YellowTop es totalmente segura y resistente a la corrosión. El ácido no puede filtrarse o derramarse, por lo que estas baterías se convierten en unos aparatos limpios, fáciles de manejar y respetuosos con el medio ambiente. Además, el diseño de la carcasa hermética no necesita ningún tipo de mantenimiento, lo que evita que tenga que añadir agua o limpiar los bornes. Batería de uso combinado para uso profesional (arranque y alimentación) Las baterías OPTIMA YellowTop están fabricadas para instalarlas y olvidarse de ellas. OPTIMA le garantiza un suministro ininterrumpido de energía, independientemente de las condiciones, sean cuales sean: humedad, calor, suciedad, exposiciones a altas vibraciones o descargas regulares. La capacidad de mantener una tensión más alta durante el ciclo de descarga hace que sea posible utilizar al máximo la energía almacenada en las baterías OPTIMA, en comparación con las baterías normales. La batería YellowTop puede soportar cargas y descargas sin que apenas afecte a su capacidad de reserva. OPTIMA también es ideal para usos de temporada por su bajísima tasa de autodescarga. Esto significa que podrá guardar los vehículos que no utilice todo el año sin tener que cargarlos cada poco y que cuando acabe el invierno podrá arrancarlos sin problemas.
Código yts5.5
Fabricante Varta
Voltaje (V) 12V
Capacidad (Ah) 75
Salida (A) 975A
Largo (mm) 324
Ancho (mm) 165
Alto (mm) 238
Posicion bornes + izquierda
Tecnología Sin mantenimiento, tecnologia agm
Peso (Kg) 27.0000
Garantía (años) 2 años garantia
Reseñas