Automovil

Automovil

Comprar baterias baratas online nunca fuen tan facil en nuestra tienda online.Tenemos las mejores marcas de baterias como: Varta, Tudor, Exide, Intact y Optima.

Hoy día todo se compra a través de internet debido a las grandes comodidades que tiene comprar desde casa. Ahora también puedes adquirir cualquier modelo de batería para cualquier coche y recibirla directamente en tu casa. Además si lo deseas tenemos el servicio de instalación a domicilio para facilitarte aún más el tramite.

Baterias de Coches

Tenemos que tener claro que una batería de coche no dura eternamente y estas tienden a dejar de funcionar al pasar los 4 años aproximadamente. Igual que pasa con las baterías de los móviles que con el uso y el paso del tiempo bajan su rendimiento, por lo que es muy recomendable cada cierto tiempo tener preparado un recambio para la batería del coche, no queremos que nos deje “tirados a la mínima”

Si tienes que cambiar la batería de tu vehículo o furgoneta, debes saber que actualmente puedes localizarlas de dos tipos: con mantenimiento y sin mantenimiento. Las primeras cada vez se adquieren menos y cada días un poco más fabricantes generan su baterías libres de mantenimiento. Las segundas pueden encontrarse en aleación de calcio, plata, con tecnología GEL y AGM. Su costo es algo más elevado, pero pueden llegar a perdurar un 50 por ciento más. En cualquier caso, siempre y en todo momento es recomendable adquirir baterías de vehículo de calidad de marca reconocida, como Varta y Perfecta, en tanto que si bien las de marca blanca son más asequibles, su duración y prestaciones no son tan buenas cuando son producidas por fabricantes de segundo nivel.

 

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)